Preparados....listos...Ya!!!


Se acerca un mes duro y lleno de actividades para la Hermandad del Rosario del Mar. El Grupo Joven esta poniendo todo su esfuerzo, dedicación y cariño para que toda la programación del mes de diciembre salga lo mejor posible.

Estamos trabajando en el ya típico Belén Viviente el cual llevamos realizando durante tres años consecutivos, partipando en el Concurso Municipal del Ayuntamiento de Almería obteniendo el primer premio en 2008 y segundo en 2009 y 2010. Este año como novedad, aunque nuestros mayores ya lo hicieron en años anteriores, vamos a participar también en la modalidad de belenes tradicionales, el cual podréis visitar a partir del puente de la Inmaculada, mas adelante os diremos el horario de visita. También vamos a participar en el Concurso de Villancicos local, en el que en 2010 ganamos un accésit con el villancico "Campanitas de la Navidad" inventado por nuestro cofrade Pepe Carmona.

No podemos olvidar mencionar la ya tradicional "Campaña Solidaria" que desde años venimos realizando en la hermandad y que va destinado a gente necesitada de nuestro barrio, a través de la orden de religiosas de Amor de Dios.

Para finalizar deciros, que tenemos un par de cosas en el "tintero" pero que aun no podemos desvelar......os iremos informando a lo largo de los dias.

BITACORA OFICIAL

Mi foto
Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas en en abandóno de sus discipulos, María Santísima del Rosario del Mar en sus misterios dolorosos y Santa María Magdalena