¡Hoy a finalizado la recogida de alimentos para la campaña solidaria!

Hoy era el último día de recogida de alimentos de la campaña solidara organizada por el grupo joven de la hermandad de rosario del mar un año mas.

Ayudamos a familias necesitadas de nuestro barrio y entorno a través de las Siervas de los pobres. Este año de manera especial ha colaborado con nosotros el Instituto Puerta de Pechina, desde este espacio queremos agradecer su ayuda en este proyecto solidario.

No podría faltar darle las gracias a hermanos y cofrades, así como numerosas personas de nuestro barrio y feligreses que han colaborado intensamente en esta campaña, gracias, ¡gracias de corazón!

Para nosotros este proyecto es quizás uno de los mas importantes a lo largo de todo el año, pues como buenos hijos de dios, y todos hermanos, hemos de ayudarnos los unos a los otros, y mas en estas fechas señaladas, ya que como se suele decir, "la navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad".

Este año ha sido todo un éxito, pues hemos recogidos 1485 kg mas de una TONELADA, en alimentos no perecederos, además de otra cantidad importante de alimentos perecederos como carne, verduras...que han dejado esta mista tarde colaboradores para mañana a primera hora entregarlos a las familias.

¡GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HABEIS COLABORADO!
¡GRACIAS!





BITACORA OFICIAL

Mi foto
Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas en en abandóno de sus discipulos, María Santísima del Rosario del Mar en sus misterios dolorosos y Santa María Magdalena