COMUNICADO OFICIAL

        

Comunicamos, que tras el inicio de nuestro mandato, una de las prioridades que tenia esta Junta de Gobierno, ha sido la búsqueda activa de un lugar digno para realizar la Estación de Penitencia.

Por ello, solicitamos, al Prior Conventual, rector del Templo de Santo Domingo y Santuario de la Santísima Virgen del Mar, Patrona de Almería, el asunto de nuestra salida procesional, concediendo nuestra petición de realizar la Estación de Penitencia D.M el próximo Jueves Santo.


En gracia a su aprobación, rogamos a María Santísima Rosario del Mar, que la comunidad de la orden de predicadores obtenga del Señor, bajo la advocación de las Penas, todas aquellas gracias que precisan para llevar adelante la misión evangelizadora que la iglesia les encomendó en proyecto fundacional iniciado por Santo Domingo de Guzmán.







La Junta de Gobierno

BITACORA OFICIAL

Mi foto
Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas en en abandóno de sus discipulos, María Santísima del Rosario del Mar en sus misterios dolorosos y Santa María Magdalena