COMUNICADO OFICIAL

        

         La Junta de Gobierno pone en conocimiento de todos los hermanos y devotos, que hoy día 23 de Enero, fiesta del Beato Enrique Susón, le ha sido concedido a la Hermandad, el título de “Dominicana”, por Fray Miguel Burgos Núñez, O.P Prior Provincial, contando con el visto bueno de nuestro Consiliario Don Tomás Cano Rodrigo, el cuál será añadido al que ostenta actualmente. Ello incluye la sintonía y participación con la Orden de Predicadores en cuantas gracias espirituales tienen concedidas. Se concede por tanto el uso del escudo de la Orden de Predicadores en nuestras insignias y pasos. No obstante se presentará para su ratificación en el próximo Cabildo de hermanos que en breve celebraremos.

Recordamos que la Hermandad  efectuará su primera salida procesional en la tarde del Jueves Santo desde el Convento de Santo Domingo de Guzmán el Real, Santuario de la Virgen del Mar Coronada, Patrona de Almería a las 17 h y su posterior recogida en el mismo lugar.

Del mismo modo, se informa que el traslado de Nuestras Sagradas Imágenes se realizará D.M el Viernes de Dolores desde la Parroquia de San Juan Evangelista.


La Junta de Gobierno

BITACORA OFICIAL

Mi foto
Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas en en abandóno de sus discipulos, María Santísima del Rosario del Mar en sus misterios dolorosos y Santa María Magdalena