CAPEA COFRADE 2016








La capea organizada por la Hermandad se celebró el pasado domingo en la Escuela Idaliana. Una magnífica finca situada en Pechina.

Al acto, asistieron aproximadamente 120 personas, entre hermanos, costaleros, amigos y simpatizantes de la hermandad.

Desarrollándose todo con total normalidad se vivieron momentos muy divertidos y de confraternidad, tanto en la lidia de las vaquillas, como en la convivencia entre jóvenes y mayores.

Destacar las dos grandes paellas, el exquisito trigo y las tradicionales migas. No pudo faltar el jamón, las habas con el tocino y unos ricos chorizos y morcillas a la brasa.

La convivencia comenzó sobre las 12h y finalizó entrada ya la noche. Antes del almuerzo se lidió con un par de vaquillas donde muchos asistentes atrevidos saltaron al ruedo. Al caer la tarde, con el café, los dulces y algún licor pudimos montar a caballo.

Para finalizar, se sorteó un magnífico jamón entre los presentes.

No faltaron, como buen acto cofrade que es, las conversaciones que tantos nos gustan a los que componemos el mundillo, pensando en la próxima Cuaresma y el Jueves Santo.

Gracias a todos los asistentes. Os esperamos en la próxima actividad!!!!

Todas las fotos están disponibles en nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/Hermandad-Rosario-del-Mar-401650216712766/?ref=hl


                                                                                                             Atentamente la Junta de Gobierno

BITACORA OFICIAL

Mi foto
Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas en en abandóno de sus discipulos, María Santísima del Rosario del Mar en sus misterios dolorosos y Santa María Magdalena