Cultos en honor a Nuestra Señora del Rosario del Mar


En este mes de Octubre, mes del Rosario, tendrán lugar los cultos de Nuestra titular Mariana Rosario del Mar en sus Misterios Dolorosos.

Así mismo damos comienzo el Viernes, 30 de Septiembre a las 20 h con la salida en Santo Rosario desde la Iglesia de San Juan Evangelista hasta la Iglesia Conventual de Santo Domingo, Santuario de la Virgen del Mar Coronada, Patrona de Almería.

El recorrido será el siguiente: Parroquia de San Juan, Almedina, Arraez, Sánchez Toca, General Castaños, Plaza de la Catedral, Eduardo Pérez, Real, Gravina, Santuario de la Virgen del Mar.

Domingo, 2 de Octubre, al finalizar la misa de 11 h, traslado de vuelta en Santo Rosario hasta la Parroquia de San Juan.

 El recorrido será el siguiente: Santuario de la Virgen del Mar, Gravina, Eduardo Pérez, Plaza de la Catedral, Sánchez Toca, Arraez, General Castaños, Almedina, Parroquia de San Juan.

Lunes, 3 de Octubre, a las 18 h Meditación al Santo Rosario en la Iglesia de San Juan Evangelista por Fray Antonio Bueno Espinar O.P


SOLEMNE TRIDUO

Los días 4, 5, 6 de Octubre, en la Iglesia de San Juan Evangelista, dando comienzo a las 18:45 h con el rezo del Santo Rosario. Misa celebrada por Don Tomás Cano Rodrigo.



FUNCIÓN SOLEMNE Y DEVOTO BESAMANOS


Viernes, 7 de Octubre, a las 09:30 h Santa Misa oficiada por Don Tomás Cano Rodrigo. Al finalizar Ntra. Señora del Rosario del Mar estará en Solemne y devoto besamanos hasta las 19 h, que finalizará con la Santa Misa, celebrada por Fray Pascual Notari Almela O.P





BITACORA OFICIAL

Mi foto
Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas en en abandóno de sus discipulos, María Santísima del Rosario del Mar en sus misterios dolorosos y Santa María Magdalena